Cargadores

Nostros cargadores

Nuestros cargadores

Los cargadores para coches eléctricos que instalamos ofrecen un sistema de carga según tus necesidades específicas. Su tecnología de carga inteligente, significa que con esta instalación vas a poder controlar la potencia  y el tiempo de carga con toda seguridad de la forma más optima con el menor coste posible (además te ayudas a beneficiarte del Plan MOVES III).

PULSAR PLUS

Producto perfecto para viviendas unifamiliares

Compacto, pequeño y potente Capacidad de carga inteligente con un peso de solo 1 kg.

Conecta Pulsar Plus a cualquier dispositivo inteligente a través de wifi o Bluetooth.

Detector de fugas, protección de carga DC, ajuste de potencia de forma automática, compatible con Power Boost.

Accede a una gama completa de funcionalidades en la plataforma myWallbox.

Carga de vehículos eléctricos 100% o híbridos enchufables, hasta 22 kW de capacidad de carga.

COOPER SB

Producto perfecto para Centros Comerciales- Comunidad de Propietarios-Parking-Oficinas- Hoteles-Restaurantes-Club Sociales…

Permite hasta 24 puntos de carga además del primario, incluyendo una instalación Dynamic Power Sharing.

Se conecta a cualquier dispositivo inteligente a través de wifi, Bluetooth, Ethernet o 4G (opcional).

Acceso compartido seguro mediante tarjetas RFID o la app myWallbox. 

Accede a una gama completa de funcionalidades en la plataforma myWallbox.

Carga de vehículos eléctricos 100% o híbridos enchufables, hasta 22 kW de capacidad de carga.

Incluye detector de fugas DC.

Compatible con un sistema  Power Boost y Dynamic Power Sharing.

NO DISPONE DE CABLE INTEGRADO, sistema acorde contra el vandalismo.

Su toma de corriente integrada permite cargar cualquier vehículo eléctrico del mercado, sólo existe en versión de toma hembra universal MENNEKES

COMMANDER 2

Producto perfecto para flotas, sector semipúblico y empresas

 La pantalla táctil incorporada de 7 pulgadas facilita el desbloqueo y la elección de la configuración de carga.

 Abanico completo de comunicaciones a través de wifi, Bluetooth…

 Acceso seguro de bloqueo y desbloqueo, protección con contraseña, tarjetas RFID o la app myWallbox.

 Accede a una gama completa de funcionalidades en la plataforma myWallbox.

 Contador de energía integrado, detector de fugas DC, cable integrado.

 Compatible con un sistema Power Boost y Dynamic Power Sharing.

 Carga de vehículos eléctricos 100% o híbridos enchufables, hasta 22 kW de capacidad de carga.

Gestión inteligente de la energía

POWER BOOST

Mide la cantidad de electricidad que consumes y le da el resto a su vehículo. ¿Apagas las luces de habitación? Power Boost se ajusta de manera dinámica la demanda de energía de tu cargador en función de la potencia disponible en tiempo real proporcionando la mejor experiencia de carga posible.

Que es un sistema Power Boost, pues no es otra cosa que un dispositivo con el que medimos la carga que estas consumiendo en tu instalación, cediendo la potencia no consumida a tu wallbox para este cargue tu vehículo de la forma mas rápida y eficiente posible.

Como lo hace?. Conocemos la potencia contratada de la instalación, conocemos la potencia de carga máxima que acepta tu vehículo, pues con el dispositivo que te instalamos siempre que tu quieras se administra la potencia que no estas consumiendo a tu cargador para que esta se óptima.

Claro, puedes elegir en función de tu tarifa contratada, la hora que empiece a cargarse tu vehículo y en el caso que no halla terminado de cargarse la hora en que cese la carga. Por lo que ahorramos de forma considerable en la factura de la eléctrica, asegurando la mejor manera de carga posible.

POWER SHARING

Que es el sistema Power Sharing, muy sencillo. Un sistema por el que nos aseguramos que los vehículos que tengas que cargar (hasta 24 puntos) de forma simultanea, se carguen de la manera más optima posible.

Cuando se conecten varios vehículos simultáneamente a tu instalación de carga, este sistema repartirá automáticamente la potencia disponible entre los mismos.

Teniendo en cuenta la capacidad de carga de cada vehículo, el estado de carga en tiempo real de cada uno y el número de vehículos que este conectados en cada momento. Así se cargarán!!.

DYNAMIC POWER SHARING

Que es el sistema Dynamic Power Sharing (DPS), pues no es otra cosa que la combinación de los otros dos sistemas el Power Boost y Power Sharing

Con este sistema que te instalamos, se supervisa el consumo de electricidad de un edificio, local o instalación de carga, en tiempo real. Una vez que la conoce, la compara con el límite máximo permitido de consumo de energía. De manera que cuando es inferior al máximo, pueda suministrar la energía disponible que deseemos a la red de carga de los vehículos de sus clientes o empleados. Por el contrario, si la demanda del edificio es igual o superior a su límite máximo permitido, no se suministrará energía a las estaciones de carga.

Igualmente cada vehículo, conectado se cargara de la manera mas eficiente posible gracias al sistema Power Sharing

Es evidente que con este sistema se aprovechan únicamente los períodos de baja demanda por parte del edificio, y se puede atender la demanda de la red de carga, sin tener que aumentar el suministro general de la instalación.

Con este sistema combinado, podemos controlar en todo momento cuanto queremos que se cargue en los vehículos que estén conectados, dentro de la potencia que nosotros queramos facilitar a nuestra red.

Marcas soportadas

630 88 67 50
× Contáctanos